Promociones

NUESTRA EMPRESA

  • QUIENES SOMOS

    La Casa del Didáctico es una empresa dedicada a la fabricación de material didáctico, lúdico y tecnológico encaminado hacia el sector educativo:

    Primera infancia, preescolar, básica primaria, media académica, media vocacional y universitaria.

    MISION

    Somos una empresa de comercialización, fabricación y distribución de productos y servicios en el área de educación: confiable, eficiente y ética; orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes tales como: INSTITUCIONES EDUCATIVAS, CORPORACIONES EDUCATIVAS , ENTIDADES PRIVADAS DE EDUCACIÓN, ALCALDIAS, CENTROS EDUCATIVOS, JARDINES INFANTILES Y ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS EN GENERAL. estableciendo relaciones de largo plazo.

    VISION

    Ser para el año 2018, líder en la comercialización, fabricación y distribución de productos y servicios en el sector de educativo y recreativo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, capital humano y sociedad. Nuestro compromiso es la excelencia total en la prestación del servicio y asi mismo en la oportunidad y tiempos de respuesta en el servicio postventa.

    POLITICA

    LA CASA DEL Didáctico Y LA TECNOLOGICA S.A.S comercializa, fabrica y distribuye productos y servicios educativos de calidad, basándose en la implementación de un sistema de gestión en la producción de una forma eficaz y eficiente que permite el mejoramiento continuo de sus procesos, sobre la base de un personal profesional, motivado y comprometido.

MEDELLIN - COLOMBIA
Calle 50 N° 77 B - 41.
PBX: 57 (4) 422 5050